Buscar
Filtros

Envíos y Devoluciones

Envíos y Entregas

Se realizan envíos a todo el pais, tambien se pueden retirar las compras  on line en nuestro local, en Ellauri 669 esq. 21 de Setiembre. 

Costo:

Si la compra supera los $4.500 el envio no tiene costo. Si la compra es menor a $4.500 el envio lo paga el cliente en destino. 

Plazos de entrega

Los envios salen todos los dias habiles a las 13 hrs. El plazo de entrega es de entre 48 a 72 horas habiles. 

Condiciones de entrega

Las entregas se realizan en la dirección especificada por el cliente, cada pedido puede tener una unica direccion de entrega. Una vez emitida la factura, no se permiten cambios en la dirección de la misma.

Si se opta por el retiro de la orden en nuestro local de Ellauri, el mismo estará listo en 2 horas, en el horario de atención al público, que es de L a V de 9 a 20 y los sábados de 10 a 17 hs.

Por consultas o más información, favor contactarse con nuestro Centro de atención al cliente via mail a la direccion web@ciciblack.uy

Cambios y Devoluciones

El plazo para realizar cambios es de 15 dias a partir de la entrega del producto. El costo del envio y el reenvio de mercaderia es a cargo del cliente. 

Las condiciones exigidas y referidas al producto son las siguientes:

  • No debe estar usado – es decir estar íntegro
  • No debe haber sufrido ningún tipo de daño
  • Debe llevar su etiqueta
  • Debe estar en su paquete original
  • Debe presentar la factura de la compra

El cambio del producto está sujeto a disponibilidad de stock, en caso de no contar con el talle o modelo solicitado se informará al cliente.

Gestión del cambio

El procedimiento para solicitar el cambio es el siguiente:

1) El cliente debe enviar un correo electrónico a la dirección web@ciciblack.uy con los siguientes datos: Nombre y Apellido, número de factura, motivo del cambio.

2) El departamento de atención al cliente le contestará, enviando la confirmación y las instrucciones sobre cómo proceder.

3) Una vez confirmado el cambio, el cliente podrá elegir entre realizarlo mediante la empresa de logística, asumiendo el cargo de envío correspondiente, o en nuestro local de retiro.